Belloso superviso trabajos sobre el camino rural de Paso Piedra


Choele Choel.- El Intendente de la Municipalidad de Choele Choel, Daniel Belloso, junto al Coordinador de Producción Dario Castro recorrieron las obras realizadas por Vialidad Rionegrina en los caminos rurales de Paso Piedra.

Paso Piedra

Con el objetivo de mejorar las condiciones generales de esa traza rural, que es altamente transitada por productores en temporada alta, donde camiones transportan cosechas y productos regionales desde el Valle Medio hacia diversos destinos para su comercialización.

Los trabajos se realizan en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Choele Choel y Vialidad Rionegrina que consiste en el levantamiento de calzada y enripiado sobre el camino rural Paso Piedra.

Los trabajos se realizan en dos etapas, la primera en el levantamiento de la traza a través del aporte de material y del enripiado de la misma, sobre un tramo de 4 kilómetros lineales localizados desde la Ruta Nacional Nº 250 hasta el establecimiento educativo Escuela Primaria Nº 77 y el Centro Periférico de Salud. La segunda etapa en el mejoramiento de la calzada del camino rural, donde se prevé efectuar trabajos de repaso y nivelación de terreno con máquinas motoniveladoras sobre un total de 8 kilómetros lineales que se encuentran localizados desde la Escuela Primaria Nº 77 en dirección al Este, con el objetivo de complementar los trabajos de levantamiento y enripiado de dicha traza.


A todo esto el Intendente comento "estamos haciendo un trabajo muy importante para los vecinos de las chacras, con un movimiento de mas de 6500 metros cúbicos de ripio aplicados a 5 km de caminos. Ademas hemos levantado la ruta un metro y ensanchado un poco mas de dos metros, esto se completa con la realización de desagotes, cortadas de agua y cunetas. Creo realmente que este convenio es oportuno y muestra que vamos cumpliendo con la palabra empeñada."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.