Cordón Cuneta y Veredas para el Pasaje Padre Claudio en Choele


Choele Choel.- El Intendente de la localidad, Daniel Belloso y el Secretario de Planificación Luis Manzor, recorrieron junto a los vecinos la obra de cordón cuenta realizada y acordaron la construcción de las veredas a realizarse en dicho pasaje.

Pasaje Padre Claudio

De esta manera, se da continuidad a las obras de infraestructura iniciadas por esta gestión hace dos años que permitieron varias cuadras de cordón cuneta en todos los barrios de la localidad y la concreción de los desagües pluviales, que finalizaron con un reclamo histórico de los vecinos.

El Intendente Belloso dijo al respecto “los reclamos históricos de nuestros vecinos son prioridad en la planificación de obras publicas de nuestra gestión. En este caso en particular vamos a terminar no solo con el cordón cuneta que tanto anhelaban sino que vamos a avanzar un paso más y a partir de la firma de distintos convenios concretaremos también las veredas.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.