Doñate entregó equipamiento a Salud Pública en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El legislador rionegrino del FPV bloque “Néstor Kirchner” visitó esta semana el hospital de Luis Beltrán donde efectuó la entrega de moderno equipamiento destinado a la atención de los vecinos de la localidad. Lo hizo en el marco de la recorrida que realiza en toda la provincia y a través de fondos provenientes del gobierno nacional y de la Fundación “Banco Nación”.

Martín Doñate


Más de 62 mil pesos fue la inversión de este nuevo instrumental entre los que se encuentran un electrocardiógrafo, bicicleta para ergometría completa, glucómetros, dos balanzas equipadas, presurómetros, tiras reactivas, cintas métricas, entre otros elementos.

Martín Doñate aprovechó la oportunidad para recorrer el hospital local, reunirse con las autoridades de la institución, hablar con el personal profesional y auxiliar y escuchar la situación del funcionamiento del servicio sanitario.


Destacó la necesidad de tener presencia y apoyo permanente “a los cientos de trabajadores y profesionales de la salud pública que ponen mucha vocación y esfuerzo diario para reivindicar la salud pública y la atención de los vecinos de sus comunidades”.

En ese sentido también manifestó su preocupación por la falta de rumbo y la falta de una política sanitaria clara y firme por parte del gobierno de la provincia. “El año pasado escuchamos decir a la máxima autoridad del Poder Ejecutivo que el 2013 era el año de la gestión en salud, pero, lamentablemente no pasó nada” recordó Doñate. Este año el gobernador volvió a decir que “el 2014 es el año de la inversión en Salud en Rio Negro, esperemos que cumpla, aunque ha pasado más de medio año y ya queda poco para cumplir ese compromiso público”, lamentó el legislador.

Por último insistió en seguir impulsando proyectos y gestiones para toda la provincia. “Independientemente de todas las situaciones políticas, diferencias y críticas, debemos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer que es gestionar, gestionar y gestionar poniendo la mirada y todos nuestros esfuerzos en resolver los temas que le preocupan al vecino común y teniendo en claro qué modelo de provincia queremos para los rionegrinos” subrayó Doñate.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.