Doñate, Gestiones y Aportes en Valle Medio


Valle Medio.- El legislador del bloque del FPV “Néstor Kirchner”, Martín Doñate, concretó esta semana una serie de gestiones y aportes para distintas disciplinas deportivas y deportistas de la región del Valle Medio.

Doñate en el Alen Simón


En Choele Choel visitó el Centro “Alen Simón”, dedicada a la contención y protección de las personas no videntes o disminuidas visuales. Allí, en la sede del barrio Maldonado, además de compartir las clases de música con los vecinos que acuden a la Asociación, también efectivizó la entrega de los pasajes para que todo el equipo de deportistas que practican Torboll puedan viajar el próximo mes de octubre junto a los profesores y técnicos al campeonato nacional que se celebrará en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.

También esta semana, a través de gestiones realizadas por Martín Doñate en la legislatura rionegrina, el reconocido palista campeón internacional, Martín MOzzicafreddo recibió un aporte para poder cubrir gran parte del costo del pasaje para poder viajar al campeonato mundial que se está desarrollando en Oklahoma, Estados Unidos.



Por otra parte, también por intermedio del legislador se logró conseguir el transporte que llevará a las categorías infantiles del Club Social y Deportivo Luis Beltrán a jugar un campeonato de fútbol a la ciudad de Toay en la provincia de La Pampa durante este fin de semana.

“No concebimos otra manera más práctica, efectiva y necesaria que apostar por el deporte, las actividades culturales, el arte, los oficios, la educación, como la mejor herramienta para la inclusión, la protección y la promoción social de nuestros niños y jóvenes” señaló Doñate.
En ese sentido agradeció a “las políticas del gobierno nacional y a la decisión política de la presidenta de la Nación a través de las cuales podemos lograr con gestión que muchas de los proyectos de nuestra región se concreten”.

También destacó en un párrafo especial “a todos aquellos vecinos, pofesores, técnicos, padres e integrantes de comisiones de clubes y asociaciones que solidariamente ponen horas de su vida sin más rédito que lograr que los chicos y jóvenes puedan tener un espacio para este tipo de actividades, la mayoría de las veces poniendo plata de su bolsillo y bajo la enorme responsabilidad de atenderlos diariamente y con la motivación del amor y compromiso por el otro”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.