Esta en funciones la nueva Directora del Hospital de Choele Choel


Choele Choel.- La doctora Alicia Beatriz Zelarayán aceptó la propuesta del Ministerio de Salud del Gobierno de Río Negro y es la nueva directora del Hospital de Choele Choel. La misma reemplaza al doctor Gustavo Altamiranda, quien presentó su renuncia al cargo.

Alicia Beatriz Zelarayan

La Médica Cirujana y Médica Generalista, llegada de Córdoba hace más de cinco años, decidió aceptar el cargo luego de una reunión con el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

En la reunión que se desarrolló en la Capital provincial se decidió que Zelarayán asumiera las funciones en la jornada de hoy.

La doctora Alicia Beatriz Zelarayán fue docente y consejera en Educación Sexual y Procreación Responsable y prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual en las Escuelas de Nivel Primario y Secundario de la II Zona Sanitaria de Choele Choel.

Asimismo, fue Coordinadora Zonal del Programa de Salud Materno Infanto Juvenil en el Ministerio de Salud de Río Negro, hasta la actualidad, y médico Responsable de Obstetricia del Servicio de Maternidad Hospital zonal de Choele Choel, también hasta la actualidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.