Festejos en el Día de la Primavera y la Juventud


Choele Choel.- Con gran participación de jóvenes se desarrollaron las actividades previstas para este domingo festejando el Día de la Juventud y la Primavera.

Día de la Primavera y la Juventud

La jornada fue organizada por las Coordinaciones de Cultura, Deportes y Juventud de la municipalidad de Choele Choel junto a los Centros de Estudiantes del Cet N° 13, Cem N° 47 y Club Leo Cahuin, quienes tuvieron a su cargo las actividades que se desarrollaron durante toda la tarde, y en la que participaron familias que disfrutaron de los juegos, deportes, música, frutas y golosinas.

Bandas en vivo, actividades deportivas y recreativas, tales como arrojar torta al león, fueron el centro de la escena que atrajeron a jóvenes y familias a disfrutar del privilegiado lugar en la plaza de la Fuente de la calle Kennedy.

Una de las actividades destacadas de la tarde fue la Batalla de Rap que organizaron alumnos del Cem Nº 47. Luego de una precisa explicación en cuanto a la métrica, los nombres que se dan a las distintas partes y las reglas que rigen la propuesta, comenzó la batalla ente los participantes que fueron improvisando sobre distintos temas que se fueron proponiendo. Si bien el tiempo acompaño durante gran parte de la jornada, en últimas horas de la tarde la lluvia se hizo presente y obligo a suspender las actividades, sin embargo se acordó continuar con el duelo de rap en la Isla 92 el próximo sábado 11.

Se indicó que el sábado 11 de octubre se realizará en la isla 92 una tarde de “Mate y Rap” para brindar un cierre a lo pendiente y brindar un espacio a tantos cultores de esta actividad.

Día de la Primavera y la Juventud

Cabe destacar la participación de las distintas bandas formadas por los jóvenes del Instituto J.S. Bach y las danzas interpretadas por las chicas de Pas de Deux, la presencia de personal del Hospital Zonal de Choele Choel brindando toda la información necesaria para prevenir enfermedades de trasmisión sexual y el cierre a toda música con la presentación del grupo Fase 4.

"Organizar actividades con los jóvenes depara sorpresas, obliga a asumir compromisos y responsabilidades entre las partes y genera nuevos espacios”, fue la apreciación del intendente Daniel Belloso, quien además destacó lo que se disfrutó la tarde del domingo, gracias a los jóvenes que se involucraron en la organización.

Es de destacar que al mismo horario que se realizaban las actividades festejando el día de la primavera, a tan solo cinco cuadras del lugar, otro importante grupo de personas se daba cita en la costanera, para vivir un nuevo domingo de feria, con la presencia de los pescadores artesanales de San Antonio.

Todas las fotos en nuestro Facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.