Intensificaron los Controles Vehiculares durante los fines de semana


Choele Choel.- Hace dos semanas, se han intensificado los controles vehiculares en la ciudad de Choele Choel, sobre todo los fines de semana, respondiendo de esta forma a la solicitud de vecinos que pedían mayor presencia del estado municipal en las noches de los fines de semana

Control Vehicular

En este sentido, los dos últimos fines de semana se han realizado una importante cantidad de inspecciones vehiculares, arrojando resultados positivos en cuanto a la concientización, dado que en la segunda oportunidad se redujo prácticamente a la mitad el número de vehículos retenidos, ya sea por falta de documentación, como por niveles altos de alcohol en sangre.

Por caso durante los días 20 y 21 de septiembre, sobre 125 controles vehiculares realizados, se produjeron 8 retenciones preventivas.


En la oportunidad se realizaron 125 controles de documentación, en los que se constato que los conductores circulen con la licencia de conducir, cédula verde, seguro obligatorio, luces del vehículo y habilitación en caso de ser transporte de pasajeros. Además a cada uno de los 125 conductores, se le efectuó el test de alcoholemia, de los cuales 116 dieron negativo y los restantes 9 dieron positivos. De estos últimos, dos de los conductores duplicaban el nivel de alcohol en sangre permitido para conducir, por lo cual se procedió a la retención de sus vehículos. En tanto que también se detectó una persona en la cual medición arrojo 1.71 de alcohol en sangre, triplicando el límite permitido para la conducción. En este caso la retención del automotor, además se dio por la falta de documentación y por haber protagonizado un accidente. Las cinco retenciones restantes fueron por faltas de documentación.

Este tipo de inspecciones se continuaran efectuando durante todos los fines de semana de forma conjunta entre personal policial dependiente de la Unidad Regional IV e Inspectoría Municipal, quienes agradecen a los conductores la predisposición expresada ante cada intervención, quienes han comprendido que estos contribuyen de forma positiva en la prevención de accidentes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.