Jornadas de Interpretación y Composición Coreográfica de las Danzas Folklóricas


Choele Choel.- Los días 6 y 7 de Septiembre se desarrollará una jornada de interpretación y composición coreográfica de las danzasfolklóricas, destinada a directores de compañías, conjunto o grupos y bailarines con experiencia.

Jornadas Danzas Folklóricas

La actividad que se realiza en el marco del perfeccionamiento del folklore propuesto en la anterior edición del festival provincial de folklore, tendrá cupos limitados. De la jornada solo podrán tomar parte 40 participantes activos, por lo cual todos los interesados deberán inscribirse con antelación, al correo festivalfolklorechoele@hotmail.com.

El mail deberá contar con la siguiente información Apellido y Nombre; DNI; Domicilio; Teléfono; Correo electrónico; Jornada a la que se inscribe; Alojamiento (si-no); comidas (si-no). Toda inscripción deberá ser confirmada lo antes posible SIN EXCEPCIÓN. Esto a los efectos de prever alojamiento y alimentos para los participantes. El alojamiento estará a disposición de los participantes a partir del día sábado 16-08 a las 14 horas y deberán desocuparlo el domingo 17-08 a las 20 horas. En caso de que algún participante necesita arribar el sábado antes del horario previsto deberá comunicarse al teléfono: 0298-15-4508812. Además la organización proveerá la cena del día sábado y el almuerzo del día domingo, ambas sin bebida, en tanto que desayuno y meriendas correrán por cuenta de los participantes.


Las jornadas que se desarrollarán en el polideportivo municipal, sito en calle Pacheco 1150, desde las 15 horas del sábado y hasta las 19: 30 horas del mismo día, en tanto que el día domingo las actividades iniciaran a las 9 de la mañana hasta el mediodía y luego por la tarde de 15 a 19 horas, son jornadas sin costo para los participantes activos, por tratarse de actividades prácticas, por ello además se recomienda que se hagan presentes con ropa adecuada para el trabajo corporal.

Los participantes que asistan en calidad de oyente abonaran un arancel de $100 pesos, tendrán los mismos beneficios que los participantes activos.

Las jornadas cuentan con el auspicio del Hotel Antes, Hotel Rucantu, Secretaria de Cultura de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Choele Choel.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.