José María Apud disertó en la II Semana del Emprendedor Tecnológico 2014 en Bariloche


El reciente titular de la Agencia de Desarrollo Provincial licenciado José María Apud disertó sobre políticas de financiamiento especialmente para jóvenes emprendedores.

Jose María Apud

También en el marco de la “Segunda Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014”, se presentó la Base de Líneas de Financiamiento de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR.

La Base de Líneas de Financiamiento del CREAR es un desarrollo de los técnicos de las Áreas de Financiamiento y Asistencia Integral a PyMEs del CREAR conjuntamente con técnicos de ALTEC. La Base contiene todas las alternativas de financiamiento destinadas a los Emprendedores rionegrinos. La misma se puede visitar ingresando en la página web, www.crear.rionegro.gov.ar


“La base de líneas de financiamiento es de fácil acceso y representa un mecanismo de consulta sencillo para que los emprendedores actuales e inversores potenciales puedan obtener información sobre las líneas de financiamiento más adaptadas a su realidad fiscal, monetaria y comercial”. Comentó José María Apud.

A su vez, agregó “Sin dudas esta herramienta no hubiese sido posible sin el trabajo de los equipos técnicos del Crear y de Altec como también de los diferentes organismos provinciales que colaboran en la actualización de la base”.

La "Segunda Semana del Emprendedor Tecnológico" se realizó del 17 al 19 de septiembre, en el Gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.