Juegos Evita: Cinco equipos de Rugby clasificados para las finales en Bariloche


Choele Choel.- La cancha situada en la Isla 92 de Choele Choel, fue centro del clasificatorio de Rugby Modalidad Seven de los juegos Evita, que congregó a una importante cantidad de jóvenes en el imponente paisaje de la Isla 92.

Juegos Evita

Un centenar de jóvenes, menores de 14 años coparon la cancha de Rugby de la Isla 92, donde por la mañana fueron recibidos por el intendente municipal Daniel Belloso, el director de deportes local Abel González y que contó con el acompañamiento de Agustin Rorber en el arbitraje y Gustavo Piergentili quien estuvo transmitiendo los principios y valores que el Rugby enseña.

Daniel Belloso al respecto señalaba "Estamos orgullosos que Choele sea la sede elegida para este evento, en lo que es la primera experiencia en los Juegos Evita. Hemos trabajado mucho para que el predio haya quedado en las condiciones que se pueden apreciar, pero por sobre todas las cosas, estamos muy contentos de ver a tantos chicos disfrutando de esta espléndida jornada. El deporte es muy importante para los más pequeños, en este caso el rugby, porque favorece la salud, la integración y la inclusión social"

Juegos Evita

El clasificatorio convocó a jóvenes de las de las Zonas Atlántica, Valle Medio, Alto Valle, Línea Sur, para los juegos Evita Rugby modalidad Seven 2014 cuyas finales se llevaran a cabo en San Carlos de Bariloche en el mes de Octubre.

Del evento participaron Squalos de San Antonio Oeste, Sol de Mayo, Valcheta Rugby, Los Maras de Río Colorado, Valle Medio Rugby, Marabunta de Cipolletti, Villa Regina Rugby y el equipo de Roca Rugby Club

Los clasificados en esta etapa fueron Sol de Mayo por la zona atlántica, Valcheta Rugby por la línea Sur, Valle medio Rugby por la región del valle medio y Roca Rugby Club por la zona alto valle.


Quedando una sola plaza por definir por Zona Andina el 29 y 30 de Septiembre en el Multitudinario que se llevara a cabo por la Unión de los Lagos y serán parte Bariloche Rugby, Pehuenes Rugby, Los Choique de Ingeniero Jacobacci, Jabalíes de El Bolsón, y Dina Huapi Rugby.

La organización de este clasificatorio en Choele Choel, estuvo a cargo del municipio local y de Valle Medio Rugby Club quienes efectuaron una importante tarea para que salga todo bien en esta primera experiencia de rugby modalidad seven en los juegos Evita.

Una vez finalizado el último encuentro, los equipos compartieron el famoso tercer tiempo en el quincho situado en el corazón de la Isla 92, que una vez más recibió muy buenos comentarios por parte de los visitantes.

Más imágenes en nuestro Facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.