Programa "Separá Reducí" en el Jardín Piuqueyén


Choele Choel.- Desde de la Secretaría de Planificación y Desarrollo se informa que continúan los encuentros y talleres en el marco del programa Separá Reducí. En esta ocasión, el día lunes se realizó una charla y proyección de imágenes en el Jardín Independiente Nº 40 Piuqueyén

Programa Separá Reducí

La actividad se llevó a cabo con los pequeños alumnos de cinco años de los turnos mañana y tarde donde participaron en total más de sesenta niños acompañados por sus docentes y la directora del establecimiento.

Los temas que se trataron fueron, en primer lugar, un desarrollo del concepto de residuos y el impacto de los mismos a lo largo de la historia, para mas tarde abordar la clasificación de residuos en secos y húmedos y de como separar los residuos en el hogar. Apoyando los diferentes conceptos, mientras avanzaba la charla, se proyectaron imágenes relacionadas a la temática que incentivaron a la participación de los niños con preguntas y aportes.


Cabe destacar el compromiso asumido por el personal del Jardín Piuqueyén que acompañara el programa incentivando a los niños a comenzar con la separación de residuos dentro de la institución educativa.

Este tipo de actividades están organizadas por la Municipalidad de Choele Choel en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU-, con la participación de técnicos especializados en la materia.

Se aprovecha esta oportunidad para recordar a los vecinos de Choele Choel que todos pueden participar de estos encuentros. Quienes necesiten más información respecto al Programa Separá Reducí pueden dirigirse a la Secretaria de Planificación y Desarrollo del Municipio, a cargo del Ingeniero Luis Manzor, personalmente o por teléfono al 02946-442209.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.