Teatro: La Huella de Gira pasa por Beltrán y Choele


El teatro de Títeres La Huella de la ciudad de General Roca sale de gira con su espectáculo para jóvenes y adultos, “Hilos, todos buscamos un sueño"

Hilos

El sábado 27 en Luis Beltrán en el Teatro El Galpón a las 22:00 horas y el domingo 28 en Choele Choel a las 21,00 horas en el Espacio INCAA.

Hilos es un espectáculo de Teatro de Actores y Marionetas de Hilo. Son actores animadores, Cesar Nadin y José Limonao. La iluminación a cargo de Marcelo Crespo, mientras que la dramaturgia estuvo a cargo de José Limonao, Cesar Nadín. Y Pablo Otazú. Los bailarines de tango y cabeza de Piazola por Kike Sánchez Vera. La banda de sonido es de Marcelo Pellejero, instrumentista de tangos, Nico Malbos y la dirección general y puesta en escena a cargo de Pablo Otazú.

En todas las culturas existen los mitos populares donde se cuenta el deseo de los hombres de vencer a La Muerte. La nuestra no escapa y son conocidos los autores y sus obras sobre este tema. Lo que tratamos de develar con “Hilos”, es porque La Muerte se ensaña con este joven titiritero. ¿Vera en el un competidor? O simplemente viene a cumplir con un “trato”.

El valor de la entrada para disfrutar de esta obra, será de 40 pesos.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.