Apud con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación


Luis Beltrán.- El intendente de Luis Beltrán, ingeniero Juan Carlos Apud, se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Carlos Casamiquela, para acercarle un proyecto de producción de harina de sangre en el Matadero Municipal, a partir de la faena de ganado bovino.

Casamiquela-Apud

"Es un proyecto que tiene como objetivo producir harina de sangre a partir de los animales faenados, permitiendo sumarle valor agregado a la producción de carne bovina", afirmó Apud al señalar que "queremos implementar algunas innovaciones tecnológicas para llevar adelante esta producción que se sustenta con el medio ambiente, porque así evitaríamos volcar la misma en piletas".

Cabe destacar que el matadero beltranense faena 3000 animales por mes, y genera empleo para 60 trabajadores. Asimismo, se espera que el próximo 30 de noviembre (aniversario de Luis Beltrán), se inaugure el sector de faena porcina, que no existe actualmente en la región.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.