Avanza la Obra de la Cisterna de Agua en Darwin


Obra Cisterna Darwin
Darwin.- A buen ritmo avanza la obra de la nueva Cisterna de Agua que se erige en la ciudad de Darwin; la que se proyecta terminar antes de fin de año.


La obra demanda una inversión de $877.091, y tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Se trata de una cisterna de hormigón armado de 200.000 litros de capacidad, con sus correspondientes cámaras y accesorios de limpieza y mantenimiento, los empalmes a cañerías existentes de alimentación y distribución.

Hasta el momento se ha realizado la readecuación del suelo para la ampliación de infraestructura y se trabaja en las conexiones y empalmes para la nueva capacidad.

El intendente Victor Hugo Mansilla junto al Presidente de Concejo, Gabriel Spagnolo, visitaron los avances de obra, celebrando la concreción de la misma, al tiempo que coincidieron en decir que “esta es una obra trascendental para la ciudad; una comunidad que espero por la misma más de 30 años y que en pocos meses más la va a poder estar disfrutando”.

Cabe decir que desde el año 1970 no se hacía una obra de esta envergadura en la ciudad.Los trabajos son llevados a cabo por la empresa Brick SRL de Valle Medio.La obra se lleva adelante con el principal y único objetivo de garantizar la calidad, cantidad y continuidad del servicio de agua potable a la comunidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.