Ayudantes de Gastronomía organizaron evento de desgustación


Choele Choel.- En el marco de la capacitación de “ayudantes de gastronomía”, a cargo del área de la mujer dependiente de desarrollo social de la municipalidad de Choele Choel, se realizó una degustación de productos elaborados por las personas que participan de la capacitación.

Curso Ayudantes de Gastronomía

La cena degustación tuvo lugar el pasado viernes en instalaciones del quincho municipal de la isla 92, donde las familias de los participantes degusto los distintos productos elaborados por el grupo de mujeres en el marco de la capacitación.

Cabe recordar que la capacitación está a cargo del chef Mariano Navarro quien pone a disposición su experiencia gastronomica y aptitudes en la coordinación de grupos.

Una mención especial merecen es esta capacitación, dos mujeres alumnas con disminución visual, que fueron ejemplo de perseverancia y dedicación durante toda la capacitación y el evento que se ofreció a familiares y amigos.

Desde el área de la mujer se agradeció la predisposición y entusiasmo que pusieron todas las participantes en este ensayo de futuras experiencias gastronómicas.

Curso Ayudantes de Gastronomía

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.