Concurso para Mujeres Jóvenes, Emprendedoras


Para Mujeres de 18 a 24 años de Mendoza, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén

Concurso Ashoka

¿Tenés el proyecto de un mundo mejor? No te pierdas esta oportunidad de participar de este concurso de proyectos sociales creados por grupos de jóvenes.

Podés ganar 5,000 de capital semilla para implementarlo, y pasarán a formar parte de la Comunidad Global Avancemos, una espacio de apoyo que brinda oportunidades, capacitacionen, invitaciones y contactos.

¿Qué es Impulsar para Transformar? Una alianza entre Walmart y Ashoka empoderar a jóvenes mujeres a que descubran todo su potencial tranformador y se conviertan en líderes de cambio.Desde hace cuatro años recorremos el país dando taller en los que inspiramos a las jóvenes y les damos las herramientas estratégicas para que puedan idear y llevar a cabo un proyecto social.
¿Quién puede participar?

Mujeres de 18 a 24 años de Mendoza, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén que tengan un proyecto nuevo o implementado para impulsar cambios sociales.


Para mayor información dirigirse a: impulsarparatransformar@gmail.com

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.