El Ministro Zgaib entregó equipamiento en el Centro de Salud de Darwin


Darwin.- El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, visitó esta mañana el Valle Medio e hizo entrega de equipamiento en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Darwin, dependiente del Hospital de Choele Choel.

Entrega de Equipamiento

En su estadía, el titular de la cartera sanitaria provincial estuvo acompañado por la directora de ese Hospital, Alicia Beatriz Zelarayán, quien además se desempeña al frente de la Segunda Zona Sanitaria.

La agenda del Ministro en Darwin incluyó, además, una reunión con el intendente Víctor Hugo Mansilla con quien revisó distintos aspectos que hacen a la atención de los pobladores de la localidad y su zona rural.

El resultado de la visita al CAPS y las reuniones mantenidas fueron calificadas como “muy productivas” por Zgaib, quien también detalló el equipamiento entregado.


“La visita al Centro de Salud fue muy positiva, lo mismo que las reuniones que mantuvimos, tanto con el Intendente Mansilla, como con la doctora Zelarrayán y el equipo de Salud; con quienes se avanzó en la coordinación de aspectos que hacen al buen funcionamiento de toda la Zona Sanitaria”, destacó.

A continuación, el Ministro de Salud informó que “se entregaron un sillón odontológico, un Negastocopio, utilizado para la observación de radiografías; una estufa de esterilización, una balanza de pie y una impresora multifunción”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.