Luis Beltrán participó de la Feria Internacional de Turismo


FIT
Luis Beltrán.- Por primera vez Luis Beltran participo en La Feria Internacional de Turismo, el mayor evento de Turismo en el año, en donde se exponen todas las posibilidades Turísticas de la Argentina.


La misma se desarrollo los dias 25, 26, 27 y 28 de octubre en Buenos Aires, donde los dos primeros días es abierta al publico y los últimos es exclusivos para empresarios.

El Stand estuvo ubicado cerca del que presento el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro. El mismo estuvo representando por Raquel Williams y Graciela Pirri quienes ofrecieron degustacion de sus productos NIGO durante el evento.

La propuesta "El Camino del Agua" que llevó adelante el stand de Luis Beltrán, fue el producto que mas interés genero entre los visitantes, una propuesta que estos días fue muy bien recibida en la 5º Fiesta Provincial de los Canales de Riego. Esta,  junto a otras potencialidades y ofertas que viene desarrollando la localidad genera expectativas mas que interesantes para el sector del turismo beltranense.

El stand contó con la visita especial del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Mayer, quién se mostró muy interesado en "El Camino del Agua" que abarca los puntos más sobresalientes del sistema de riego de la Isla Grande de Choele Choel.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.