Se dará continuidad a la obra de ampliación de la Escuela Nº 110 de Choele Choel


Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Municipio de Choele Choel avanzan en la reactivación de la obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 110 de esa localidad vallemediense.

Leandro Tozzi - Alejandro Echarren

Los trabajos se retomarán a través del mecanismo de obra delegada, según lo evaluado hoy entre el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el legislador por el circuito Valle Medio, Leandro Tozzi.

Al respecto, el legislador Tozzi expresó que “se están haciendo gestiones para acercar la documentación necesaria a fin de tener la escuela finalizada el año próximo. Para ello estamos ajustando documentación y buscando llegar a un acuerdo económico entre el Municipio y el Ministerio, porque hay un monto remanente de obra que todavía no se certificó; pero la idea es iniciarla en lo inmediato y poder estar ejecutando los trabajos durante el receso”.

La Escuela Primaria Nº 110 es un establecimiento rural del ejido municipial del Choele Choel, en el que se ejecutaban trabajos de ampliación del edificio.


La obra pendiente comprende terminar la refacción del aula taller multiuso, SUM, la ampliación de la cocina, comedor, nivel inicial, y sector de gobierno. Dichos trabajos se interrumpieron por inconvenientes financieros de la empresa AMM SA.

Ahora Provincia y Municipio evalúan retomar las tareas bajo la modalidad de obra delegada, en el marco del programa provincial “Junto al Municipio”.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.