Solo una empresa presentó ofertas para la construcción de las 86 viviendas


Choele Choel.- En la jornada del miércoles se realizó la apertura de sobres para la construcción de las 86 viviendas del programa Federal de construcción de viviendas, “Techo Digno”

Licitación 86 Viviendas

El acto de apertura de sobres fue encabezado por el intendente Municipal Daniel Belloso, quien estuvo acompañado de la presidente del concejo deliberante Ester Montobbio, el secretario parlamentario Ricardo Vazquez, los contralores Carlos Atilio López y Mariela Segatori, el secretario de planificación Luis Manzor y el asesor legal del municipio Rubí Zuain. Además acompañaron en el acto el contador Sebastián Altamiranda de la jefatura de gobierno, Darío Castro del área de producción, Dora Barbosa del área de hábitat y asociativismo y Jorge Morán del área de protección civil.

En este marco el intendente Daniel Belloso procedió a la presentación del acto agradeciendo la presencia de todos, particularmente a los medios de comunicación y explicó en breves palabras el procedimiento de los pasos a seguir en la apertura de los sobres. En la oportunidad agradeció especialmente las gestiones realizadas por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto remarcando el esfuerzo realizado en la concreción de esta y otras gestiones en relación a los diferentes planes que se vienen realizando en Choele Choel.


Una sola empresa presentó oferta en la licitación Nº 06/2014 s obre las 86 viviendas e infraestructura, cumplimentando la empresa con toda la normativa de esta primera etapa en la que la empresa asistió todos los requisitos estipulados en el pliego.

La segunda etapa será la apertura del sobre con la oferta económica, el día viernes 10 de octubre.

La empresa oferente es la empresa ECA SA de la ciudad de General Roca, que en la ciudad de Choele Choel, construyó el plan de 40 viviendas del IPPV en el barrio Las Bardas y está llevando adelante la construcción de las 110 viviendas del loteo Nestor Kirchner.

Cabe recordar que el presupuesto es de $ 38.923.600,00 para la construcción de 86 viviendas de 60 metros cuadrados, con dos dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero, y los servicios de agua y cloaca.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.