Actividades a tres años de la desaparición de Daniel Solano


Choele Choel.- Al cumplirse tres años de la desaparición del joven trabajador Daniel Solano, un grupo de vecinos, allegados y amigos de la Familia Solano convoca a toda la comunidad a acompañar bajo el lema “seguimos buscando justicia” a las diferentes actividades que se realizarán en estos días en reclamo del esclarecimiento total del hecho.

Actividades por Daniel Solano

El cronograma de actividades comienza el miércoles 5 de noviembre en el acampe de la familia Solano donde se celebrará una misa a las 19 hs y continuación se proyectará el documental ”¿Dónde está Daniel Solano? Diario de una Causa”.

Para el viernes 7 de noviembre se proyectará nuevamente el documental en el acampe de la Familia Solano en la Av. San Martín y Namuncura.
Los días viernes 14 y sábado 15 se realizará la restauración del mural que se encuentra frente a la Comisaría 8va, en la calle 25 de Mayo. La restauración estará a cargo de su creador el artista plástico Chelo Candia.

Para finalizar, el domingo 16 habrá un Jornada Cultural y Reflexiva en el acampe de la Familia Solano a partir de las 14 hs con diferentes actividades.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.