Agradecimiento del Intendente Juan Carlos Apud


Desde el primer día de gestión, este Gobierno Municipal puso de manifiesto su marcada vocación de servicio para que todos los habitantes de esta localidad puedan vivir y estar mejor, y en incontables oportunidades el desafío constante fue tener un sello de identidad y memoria que nos distinga, porque de desafíos está hecha la vida.

Dante Pascuali - Juan Carlos Apud

Uno de ellos, el más reciente, fue el haber definido que nuestra tan emblemática Fiesta de los Canales de Riego se hiciera en un lugar tan caro a los sentimientos de todos los Beltranenses, pero a veces olvidado por algunos, como es el Colegio Salesiano.

La decisión fue compartida con el director general de la institución con respecto al espacio físico para tal evento en lo cual no sólo se trató de optimizar su infraestructura sino el hecho de reinvidicar un lugar de entrañable sentimiento beltranense como es el histórico colegio.

Estamos orgullosos y felices porque la idea que partió de lo más profundo fue la soñada por la inmensa mayoría.

En nombre de mi Equipo de Gobierno y el de la Comisión Organizadora del mega evento, quiero hacer un especial agradecimiento a aquellos que de una manera u otra hicieron lo imposible para que la fiesta haya sido un éxito de todas y todos.

Ingeniero Juan Carlos Apud, intendente de Luis Beltrán

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.