Avanza obra de ampliación en el Hospital de Belisle


Coronel Belisle.- Autoridades de los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Salud realizaron este martes una recorrida por los trabajos de ampliación y refacción que se llevan a cabo en el Hospital de Coronel Belisle.

Hospital Coronel Belisle

En este marco, los secretarios de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y de Coordinación de Salud, Luciano Ruiz, inspeccionaron el avance de las tareas que actualmente se ejecutan. Se trata de una obra con financiamiento provincial de $928.281.

Actualmente se llevan a cabo ejecución de pilotes, como así también trabajos de demolición.

De este modo, se realizará una ampliación de 60,65 m2 donde funcionará acceso a guardia, acceso público y pórtico de Ingreso al Hospital, depósito de Farmacia y de residuos. También se llevará a cabo la refuncionalización de aproximadamente 31m2 para la readecuación técnica de locales de espera, administración, consultorios, guardia, rayos y semicubierto de ambulancia. Cabe señalar que los trabajos son ejecutados por la empresa Brick. SRL.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.