Belloso recibió nuevo vehículo para el municipio


Choele Choel.- El Intendente de la Municipalidad de Choele Choel, Daniel Belloso recibió formalmente de la empresa ECA SA, un vehículo utilitario Fiat Doblo 1.4 con 7 asientos.

Nuevo Vehículo Fiat Doblo

Dicha entrega se encuentra enmarcada en el pliego de bases y condiciones de las 110 viviendas del Programa Techo Digno, que se construyen en nuestra ciudad, de esta manera este vehículo se integra al patrimonio municipal y se suma a los ya incorporados como el camión recolector de residuos, el camión barredor, el utilitario Renault Master, el tractor Massey Fergusson y la retroexcavadora Pauny.

El Intendente manifestó "estamos sumamente felices por este nuevo vehículo recibido. En menos de tres años de gestión hemos incorporado al parque automotor municipal, más vehículos, logrando así poder brindar mejores servicios a nuestros vecinos.

Además Belloso agrego "es importante para nosotros destacar en esta gestión particular, el compromiso y trabajo incansable del Senador Miguel Pichetto, no solo por el mencionado plan de viviendas, sino por el constante acompañamiento en obras, servicios y herramientas para nuestra comunidad”.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.