Choele Choel se prepara para recibir más de 1000 motoqueros


Choele Choel.- Durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de Noviembre se realizará el 14 to. Motoencuentro de Choele Choel, convocando a más de 1000 motoqueros provenientes de distintos rincones de Argentina y la confirmación de invitados especiales de Chile y Brasil.

Motoencuentro Choele Choel

El 14to Motoencuentro de Choele Choel es organizado por la Agrupación “Ruidos Extraños” y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Choele Choel y empresas auspiciantes.

Luego de 14 años, el Encuentro de Motoqueros de Choele Choel ya se ha convertido en cita obligada para aficionados a la filosofía de vida que significa la moto como medio de transporte, valores solidarios, y una gran fraternidad en sus grupos de referencia.

Verdaderamente, el encuentro siempre es un espectáculo no sólo para los participantes sino también para el público que se acerca a descubrir este mundo de grandes personajes de las rutas y caminos.


Con epicentro en la Reserva Natural Isla 92 de esta ciudad, el programa de actividades incluye dos caravanas: la primera, el día viernes a las 16:30 hs, por la zona de chacras para conocer la Gran Isla de Choele Choel con sus pueblos y espacio rural y, durante el día sábado, a partir de las 19:30 hs, una caravana por la ciudad de Choele Choel, culminando con la realización de un show sak – sak (destrezas sobre ruedas) sobre Calle Kennedy y De La Libertad.

Pero eso no es todo. Para las noches del viernes y sábado, a partir de las 20 hs y hasta la madrugada, se presentarán 12 bandas de rock y blues de la región y otras ciudades de la Patagonia, que generarán el marco ideal para el encuentro de los participantes y público presente, también en la Isla 92.

Un fin de semana con mucho ruido, algunos más extraños que otros, que sin duda, van a determinar el pulso de todo un fin de semana de la mano de los motoqueros que una vez más, se dan cita en Choele Choel.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los organizadores José (298) 450444, Tato (298) 4531017 o Jorge (298) 4565414, por mail a agrupacionruidosextraños@gmail.com o la página de Facebook Agrupacion Ruidos Extraños

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.