Choele se suma a la Licencia de Conducir Nacional


Choele Choel.- En la mañana del jueves se inauguró en Choele Choel el centro de emisión de licencias nacionales de conducir.

Con la presencia de la directora provincial de seguridad Vial, Monica Ramos, el intendente Daniel Belloso, el legislador Leandro Tozzi, funcionarios municipales, autoridades de municipios vecinos y autoridades policiales, se inauguró el centro de emisión, en el que se otorgarán las nuevas licencias de conducir.

Licencia de Conducir Nacional

Las mismas cuentan con características únicas de seguridad, técnica y diseño, que facilitarán la constatación de las autoridades de control. Se unifican además los criterios de evaluación de aptitudes y conocimientos, además de unificar el formato y las bases de datos del registro nacional de tránsito.

Mónica Ramos , directora de seguridad vial señaló “este acto es muy importante para la provincia de Rio Negro y sobre todo para Choele Choel. Desde el 20 de abril que estamos trabajando con Choele Choel para la implementación de la nueva licencia de conducir y este 27 de noviembre podemos estar inaugurando este centro".

“Un orgullo que Choele Choel, al igual que otras tres localidades de este valle medio, que esta licencia se sume a la red provincial y nacional, lo que hará que se trabaje mucho mejor” indicó Ramos quien además destacó el hecho de que los antecedentes se realizarán en el mismo lugar de emisión de la licencia.

El intendente Daniel Belloso destacó el trabajo de los inspectores a quienes señaló como los verdaderos protagonistas junto al responsable del área Gabriel Carvalhosa, de la inauguración, dado que este será un cambio en todo sentido en la entrega de licencias. Además el intendente agradeció a Daniel Gonzalez por las tareas de acompañamiento al área de inspectoría y defensa civil en los controles que se han iniciado hace tiempo.

“Quiero destacar además la articulación, Nación, Provincia, Municipio, porque esto viene de una decisión política del gobierno nacional, y esta operatoria nacional, provincial y municipal, nos ayudará a todos".

Licencia de Conducir Nacional

Por último Belloso señaló “hoy es un día importante para Choele desde el punto de vista de la gestión, porque en este jueves tuvimos además la presencia de una auditoria del programa más cerca de las obras que se están haciendo de agua y cloacas, de quienes recibimos una felicitación por el trabajo que se está realizando, a esto se suma este importante acto de seguridad vial y la nueva licencia de conducir, y por otra parte en el municipio en el área administrativo contable, por medio de un convenio con la provincia y el BID estamos trabajando en el nuevo sistema administrativo contable. Hoy se han dado estos tres eventos, que tienen que ver con la gestión, por ello hoy es un día importante para la localidad".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.