Concurso Nuestra Mirada tuvo sus ganadores


Choele Choel.- El sábado 15 de noviembre se realizó en nuestra localidad, el Concurso Fotográfico Nuestra Mirada –La identidad es una construcción que se relata-.

Concurso Nuestra Mirada Participantes

La actividad fue organizada de manera conjunta entre el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán y la Municipalidad de Choele Choel en el marco de la 41º Edición del Festival Provincial de Folklore.

Del concurso participaron más de veinte fotógrafos de la zona los cuales realizaron la actividad del encuentro bajo las consignas “Choelenses”, “Río” y “Folkore”.

Las imágenes seleccionadas se expondrán durante el Festival Provincial de Folklore los día 21, 22 y 23 de noviembre en el predio del Festival. Los ganadadores tendrán su reconocimiento el domingo 23 en el escenario ubicado en el Polideportivo Municipal previo al sorteo del bono contribución.

Las fotos seleccionada como “mejor fotografía” fue de Ricardo Vaira. Para la consigna “Choelenses” la imagen de Alejandra Grande, para la consigna “Río” la foto de Susana Curipan y bajo la consigna "Folklore" la foto de Rony Torres.

Las fotos permanecerán publicadas en la página del Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán como así también el Facebook Oficial de la Municipalidad de Choele Choel.


Ricardo Vaira - Mejor Fotografía

Mejor Fotografía

Alejandra Grande - Mejor Foto Consigna Choelenses

Choelenses

Susana Curipan - Mejor Foto Consigna Río

Río

Rony Torres - Mejor Foto Consigna Folklore

Folklore

álbum con todas las fotos seleccionadas Aquí

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.