Educación recibió a la Liga de Intendentes


Viedma.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, mantuvo hoy una reunión de trabajo con la Liga de Intendentes del PJ, cuyo presidente es el titular del municipio de Fernández Oro, Juan Reggioni.

Liga de Intendentes

Luego de la presentación de todo el equipo técnico que acompaña a Silva en la gestión, al inicio del encuentro el intendente Reggioni destacó “que venimos a trabajar en conjunto, junto a la Provincia, sin intenciones políticas de por medio”.

El temario que aportaron los intendentes incluyó cinco puntos: propuesta para actualizar valores de los convenios de servicios educativos en 2014; cancelación de deuda con municipios, anteriores al año en curso, pedido para la ejecución del programa "Puesta en Marcha 2015", nuevas pautas para la renovación de convenios en el año próximo y temas puntuales de algunos municipios.

Además de Fernández Oro, estuvieron presentes los jefes comunales de Chimpay, Coronel Belisle, Sierra Colorada, General Conesa, General Godoy, Chichinales, Jacobacci, Sierra Grande, Choele Choel, Guardia Mitre, Allen y Mainqué. También hubo representantes de Río Colorado y Cipolletti y adhirieron al encuentro los municipios de El Bolsón, Villa Regina, Campo Grande, Cervantes y Cinco Saltos.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.