El Viento Nos Amontona en Noviembre


Luis Beltrán.- El próximo domingo 16 de noviembre se llevará a cabo en la plaza de Luis Beltrán la VI edición de la Feria de arte y diseño que organiza el grupo autoconvocado de artistas “El Viento Nos Amontona” .Dicho evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán.

El Viento Nos Amontona en Noviembre

A partir de las 17 hs, y por primera vez un domingo y en la plaza, la comunidad de Valle Medio podrá adquirir las producciones de los artistas locales y artesanos invitados:

Lo nuestro de cada feria: -cuadernos-cerámica utilitaria-revistas y libros de editorial sudestada-accesorios en fieltro-productos saludables-tejidos-arte textil-arteobjeto simil vitreaux-

Invitados: productos alimenticios saludables deshidratados prisma-diseños exclusivos de alpargatas choique- indumentaria, accesorios y calzado de artesanos de río colorado. y en esta oportunidad compartiendo el stand de libros y revistas de Editorial Sudestada estará Tomas Astelarra autor del libro recientemente editado La Bolivia de Evo.


Recordamos que este domingo, como en las últimas ediciones, quienes adquieran nuestros productos participaran de un sorteo. El mismo se llevará a cabo al cierre de la feria y el premio será un producto sorpresa preparado por alguno de los feriantes.

“El viento nos amontona” no solo se propone sostener un espacio de compra de productos originales sino también un lugar que pone en valor el trabajo creativo y manual de los artesanos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.