En varias localidades se podrá gestionar la liciencia de conducir


Luis Beltrán.- Es inminente que Luis Beltrán, Darwin y Coronel Belisle puedan tener su oficina para obtener la licencia única de conducir, que será la que reemplazará a la anterior y será la misma para todo el territorio nacional.

Luis Beltrán

El viernes al mediodía la directora de Seguridad Vial de Río Negro, Mónica Ramos, estuvo reunida con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Luis Beltrán, Raúl Chávez: el intendente de Coronel Belisle, David Mendoza y representantes de la Municipalidad de Darwin quienes les entregaron los papeles que Ramos llevará a Buenos Aires para que habiliten a dichas localidades a abrir las correspondientes oficinas.

"El trámite será sencillo y rápido, y cada municipio cobrará el arancel que crea necesario aunque se podría acordar que todos cobren la misma tarifa", expresó Ramos y agregó que "es probable que dentro de muy poco ya queden habilitados para comenzar a reemplazar a los anteriores o los que lo hagan por primera vez".

Cabe aclarar que el examen práctico se seguirá realizando con la misma modalidad que se estaba haciendo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.