Entregaron los premios de la Fiesta de los Canales


Luis Beltrán.- Los premios pertenecientes a la quinta edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego se entregaron el lunes a la mañana, en la vereda del Palacio Municipal beltranense.

Entrega de Premiso Bono Contribución

Del acto participaron el intendente Juan Carlos Apud; las concejales Norma Elizalde y ristina Crespo; el secretario de Gobierno Raúl Chávez; Rodolfo Zuain, titular de la concesionaria Río Sur; y los ganadores de los premios.

La primera en recibir fue Mónica Bartiva -de Chimpay- quien se llevó los 7 mil pesos del Premio Estímulo. La lamarqueña Stella Alonso fue la acreedora de los 30 mil pesos por la orden de compra del tercer premio. La profesora Norma Vásquez -de Luis Beltrán- se alzó con el segundo premio que era una orden de compra por 50 mil pesos. En tanto que la pareja compuesta por Sergio y Silvana -ambos disminuidos visuales- fueron los ganadores del Clio Mío, premio que fue canjeado por el dinero correspondiente al valor de la unidad cero kilómetro. "Será para comenzar con la construcción de nuestra casa", dijeron muy emocionados.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.