Están a la venta los pliegos para la concesión del Parador de la Isla 92


Choele Choel.- Se encuentran a la venta los pliegos para la concesión del parador de la Isla 92, que a partir de ahora, según ordenanza 56/2014 será concesionado por un período de diez años.

Parador Isla 92

La Municipalidad de Choele Choel, a través de INCLUTUR, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo, se propone como objetivo en materia de turismo y recreación, potenciar el área de Reserva Natural de la Isla 92, ofreciendo la posibilidad de concesionar el sector denominado “Parador”, ampliando la oferta de servicios en materia gastronómica y de servicios, en combinación con la oferta turístico - recreativa, cultural y deportiva. El sector a intervenir comprende una superficie de 3.400m2 y el edificio existente donde han funcionado distintas actividades, ultima Concesión una confiteria nocturna, ocupa una superficie aproximada de 240 m2, y un grupo de sanitarios de 70 m2

La ordenanza 56/12014 promueve la inversión de capitales privados en la isla, a fin de ampliar la cobertura de infraestructura y el equipamiento turístico del lugar, teniendo como objetivos incentivar la generación de diversos actores involucrados en el desarrollo integral en la Isla 92, generar empleo directo e indirecto a través de la actividad turística.

Además se pretende que con esta concesión a largo tiempo el nuevo emprendimiento de explotación del parador, este destinado a brindar cobertura a todos los grupos etáreos y distintos segmentos poblacionales.

Del mismo modo se busca que con la nueva explotación de servicio se fomente la imagen de la ciudad, mediante el desarrollo estético y funcional de los espacios turístico - recreativos.



Se destaca además en la normativa que existen importantes ventajas sobre la saludable influencia que proporcionan los espacios verdes, para el desarrollo de una mejor calidad de vida de la población, y que estos espacios son considerados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como imprescindibles por los beneficios que reportan en nuestro bienestar físico y emocional. Los cuales además forman parte de los lineamientos del Programa Nacional de Municipios Saludables. (Adhiere Concejo Deliberante de Choele Choel por Ordenanza 42/12 el día 25 de Junio de 2.012)

La comisión evaluadora tendrá en cuenta Antecedentes de empresariales o de idoneidad del oferente y en el rubro gastronómico (20% de la puntuación). Propuesta de comercialización y Cantidad, Calidad y variedad de servicios ofrecidos (30%). Anteproyecto, calidad de materiales e Inversión a realizar, propuesta arquitectónica y ornamental, diseño accesible e integración con el medio (30%). Valor del Canon ofrecido (20%)

Los trabajos serán recepcionados por la mesa de entrada de la municipalidad Choele Choel, hasta el día de 15 de diciembre de 2014 a las 11hs.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.