Gran Jornada de Gimnasia Deportiva en Choele Choel


Choele Choel.- Cincuenta deportistas de 6 a 16 años protagonizaron en el polideportivo de Choele Choel, un encuentro de gimnasia deportiva, al que asistieron participantes de todo el valle medio. La actividad sirvió como muestra del avance que ha tenido la disciplina en la región.

Encuentro de Gimnasia Deportiva

Se trató del primer encuentro en la zona de gimnasia deportiva, con disciplinas suelo y salto, del que participaron gimnastas de entre 6 y 16 años de las localidades de Chimpay, Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel.

El encuentro tuvo 89 inscriptos, aunque finalmente solo pudieron participar 50 gimnastas, quienes recibieron el cálido aplauso que bajaba desde las tribunas luego de cada presentación.

En la categoría mini A de 6 y 7 años finalizó en primer lugar Agostina Villalobos de Choele, en segundo lugar Nicol Luerem de Choele Choel y el tercer lugar también se quedó en la localidad de la mano de Velázquez Sofía

En categoría mini el primer lugar fue para Gina Segatori de Chimpay, segunda finalizaron en un empate Brunela Mozzicaffredo de Luis Beltrán, el tercer puesto también fue compartido en este caso por, González Priscila, Valentina Zareguera, Casela Antonela, Milla María Luz, Vera Loredana.

La Categoría pre infantiles A tuvo a dos niñas en el primer puesto, Luerem Zoe y Agostina Valenzuela, segunda finalizaron Micaela Carvalhosa , Lucia Garbers y Cortes Catalina, mientras que en el tercer puesto se ubicaron Abril Velazquez y Alvarez Narela.

En Pre infantil B el primer puesto se ubicó Boneto Nazarena de Chimpay, el segundo puesto fue para Sepulveda Luisana de Choele y Valentina Iriroy de Lamarque.

En la Categoría infantil A, el primer puesto lo logró Milla María Paz de Beltrán, seguida en el segundo puesto por Gusmeroli Sofia y Mirena Isasmendi, el tercer puesto fue para Brisa Beltran.

En Categoría infantil B primer puesto fue para Morales Guiliana, Lescano Katia y Cortez Nair, segundo fueron Riquelme Ayelen, Riquelme Eugenia, Valentina Fresser y Agustina Vallejos, mientras que el tercer puesto lo compartieron Valentina Liendaf y Rocio Jorquera.

En la categoría juvenil el primer puesto fue para Luerem Azul, la segunda ubicación quedó en poder de Ariana Elosegui, el tercer puesto Marion Rodriguez.

En masculino, categoría mini, obtuvo el primer puesto Luciano Sandoval de Choele Choel quien es campeón provincial clasificado al nacional, el segundo puesto quedó en poder de Sepulveda Gonzalo, tercero Benega Emanuel y cuarto Benega Ezequiel.

El encuentro fue organizado y estuvo a cargo de la profesora Silvana Yommy encargada de la escuela municipal de gimnasia deportiva.

Encuentro de Gimnasia Deportiva



0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.