Obras Públicas analiza dotar de servicios a loteos de Chimpay


Chimpay.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, recibió hoy al intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, con el que revisó el avance de distintas obras en curso que se ejecutan bajo administración municipal.

Bravo - Gesualdo

Asimismo analizaron la posibilidad de dotar de servicios a loteos sociales de la localidad de Valle Medio.

“La dotación de servicios a loteos es una posibilidad que desde Obras Públicas estamos planificando implementar en distintas localidades, como base de un plan de urbanización mayor”, señaló al respecto el Ministro Gesualdo.

En este marco el intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, explicó que “desde el Municipio queremos regularizar la situación de 300 lotes, a los cuales ahora le estamos haciendo el desmonte y tratando de finalizar el proyecto definitivo para catastro; y mis gestiones tienen que ver precisamente con poder dotarlos de servicios”.



Asimismo, en el encuentro el Jefe Comunal informó sobre la marcha de obras que bajo administración municipal se ejecutan en la localidad, como es el caso del cerramiento y terminación del SUM del Club Atlético Chimpay, “obra en la que estamos finalizando la 1º etapa”, indicó Bravo, y que cuenta con un financiamiento provincial de $389.282. De igual modo, se lleva a cabo en Chimpay la ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio 86 viviendas, obra que cuenta con un presupuesto provincial de $106.251.

“Nosotros hemos apostado mucho a la obra delegada porque nos permite generar mano de obra en la localidad”, finalizó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.