Roth se quedó con la Corrida Aniversario de Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El maragato Matías Roth ganó por segundo año consecutivo la III edición de la corrida Aniversario Beltranense, evento realizado el domingo y que contó con la organización de la Dirección de Deportes dependiente de la Municipalidad de Luis Beltrán.

Corrida Aniversario Luis Beltrán

Roth -el gran ganador del año- no tuvo problemas, se adueñó del liderazgo y no le opusieron resistencia alguna para seguir cosechando victorias. El registro del ganador fue de 31m3s para los 10 kilómetros.

El segundo lugar fue para Rodrigo Chandia (33m14s) y en el tercer puesto arribó Mauro Fernández (34m2s).La mujer mejor posicionada fue Eliana Barroso con un tiempo de 43m9s. De la competencia participaron casi un centenar de atletas.

El resto de los ganadores: Valentin Méndez, Camila García Daroda, Nico Blanco, Juana Hernández, Teo Cossara, Fernando Villalobos, Gerardo Napoli, Humberto Ventos, Juan Castaño, Samuel Garrido, Marcela Ringler, Rosa Molina, Luis Díaz, Valeria Vuillermin, Placida Arce, Sergio Ponce, Santiago Cabrera, Miguel Fernández, Marcelo Crespo, Eliana Barroso, Mariela Fernández y César Bustos.

Álbum de fotos de la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo de Luis Beltrán




0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.