Weretilneck participó del "Galponeando 2014"


Luis Beltrán.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy el 10º Encuentro de Teatro Adolescente "Galponeando 2014", en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán.

Galponeando 2014

Acompañado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el legislador provincial Leandro Tozzi; el intendente local, Juan Carlos Apud; el director general de Administración y Proyección Financiera de la cartera de Cultura provincial, Pablo Otazú, el Mandatario Provincial mantuvo un encuentro con los jóvenes participantes del evento y las autoridades presentes.

En la oportunidad, Weretilneck se entrevistó con el abogado, escritor, periodista, filósofo y docente Vicente Zito Lema, quien participa del encuentro como figura invitada.

Weretilneck y Zito Lema compartieron una extensa charla en el mediodía de hoy, abordando distintos temas relacionados tanto con la actividad del invitado especial al “Galponeando 2014” como a la Provincia, principalmente en cuestiones relacionadas con Educación y Derechos Humanos.


En la oportunidad, el Gobernador remarcó que “es un gusto estar nuevamente en Luis Beltrán, en este Galponeando, uno de los acontecimientos culturales más interesantes y trascendentes que tiene la provincia de Río Negro. Este encuentro teatral organizado por jóvenes, cuyos protagonistas son jóvenes y el público es joven, se convirtió en uno de los más importantes en su tipo”.

Agregó que “siempre hay que acompañar y estar al lado de quienes, como en este caso, producen las transformaciones culturales de la provincia. Queríamos compartir con ellos este domingo, y manifestar el compromiso del Gobierno a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el de Turismo, Cultura y Deportes, para seguir consolidando este gran evento”.

“Después de diez años es importante que para el próximo año tenga la posibilidad de tener más acompañamiento estatal, para hacer menor el esfuerzo de los organizadores. Ese es nuestro compromiso y así lo vamos a cumplir”, indicó finalmente.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.