Balboa Guerrero los ganadores de la Regata Aniversario


Luis Beltrán.- Con un trabajo impecable del principio al fin, Franco Balboa y José Guerrero se hicieron suya la Regata Aniversario de Luis Beltrán, prueba disputada en la mañana del lunes.

Regata Aniversario

Balboa - Guerrero salieron en punta desde el inicio y poco a poco fueron edificando una victoria que no estuvo en riesgo en ningún momento.Los ganadores registraron un tiempo de 1h.5m.38s. para unir la Boca Toma y el camping beltranense. Cinco minutos después del arribo de los ganadores del doble arribó el lamarqueño Pascual Orellana, quien desde hace varios años reside en Neuquén.

En cuanto a las grandes estrellas del canotaje, Néstor Pinta y Martín Mozicafreddo llegaron en el tercer lugar. "Vinimos a divertirnos, queríamos estar y la pasamos bárbaro", dijo el maragato; por su parte, Martín adelantó que "ya decidimos que no vamos a participar en la Regata del Río Negro y probablemente en muy poco tiempo comencemos con la preparación para un nuevo Mundial".

El intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, siguió la regata desde una lancha junto al secretario de Gobierno Raúl Chávez.La prueba reunió a unas cincuenta embarcaciones y contó con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.