Culminaron los Cursos de Planificación Turística en Chimpay y Pomona


Durante los días jueves 28 y viernes 29 se desarrolló en las localidades de Chimpay y Pomona el Curso Taller Planificación y Gestión para el Desarrollo Turístico a cargo de la Lic. María Gabriela Dupén y organizado por el CEAER y la Agencia Provincial CREAR.

Pomona

Unas treinta personas de todas las localidades del Valle Medio participaron de la capacitación que contó en la apertura de cada de una de las jornadas con la presencia del Intendente Municipal de Chimpay Gerardo Bravo y María Maldonado de Pomona y el Director del CEAER Miguel Gallardo.

La actividad consistió en desarrollar aspectos técnicos y teóricos sobre estrategias de planificación y gestión, pudiendo los asistentes desarrollar aspectos que hacen a la visión local del desarrollo turístico de cada una de las localidades y algunas estrategias de acción.

Chimpay

Es de señalar que los asistentes tuvieron una participación muy activa y dinámica demostrando el interés y el involucramiento por el desarrollo turístico local y regional.

Desde la organización se planteó la idea de continuar el próximo año desarrollando este tipo de encuentros que potencien a los gobiernos locales y a los sectores privados en pos de articular acciones.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.