Darwin "Verano en tu ciudad"


Darwin.- Los darwinenses tendrán este verano la posibilidad de disfrutar de espectáculos y un espacio de encuentro que se propone para esta temporada desde el municipio local.

Verano en tu ciudad

Se trata de un programa recreativo y cultural denominado “Verano en tu ciudad” que el municipio implementará en la temporada de verano durante los meses de Enero y Febrero de 2015.

El intendente Victor Hugo Mansilla señaló que las actividades se han programado en 4 fechas: 11 y 25 de Enero; y 8 y 22 de Febrero, fecha ésta última donde se realizará el cierre del programa.

Habrá espectáculos, servicio de cantinas concesionadas a instituciones locales, paseo y venta de artesanos, shows, bailes “y algunas otras sorpresas que iremos confirmando cerca de cada una de las fechas”- dijo Mansilla.

El mandatario señaló “La idea es proponer cada vez más espacios de encuentro entre los integrantes de la comunidad, y ahora atendiendo a que contamos con espacios adecuados para llevar a cabo estas actividades, como por ejemplo la plaza recientemente reinaugurada, es que vamos a poner en marcha este tipo de encuentros que propicien el encuentro de los vecinos”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.