En Darwin repartieron Bolsas Navideñas


Darwin.- El lunes por la tarde se realizó en Darwin la tradicional entrega de la bolsa navideña para todas las familias de la localidad.

Reparto de Bolsas Navideñas

La entrega casa por casa la encabezó el Intendente Municipal, Victor Hugo “Curi” Mansilla acompañado del Presidente de Concejo Gabriel Spagnolo, junto al equipo de gobierno y autoridades municipales en general.

Esta actividad marca el carácter social que se le imprime a la gestión, teniendo en cuenta a toda la comunidad, sin distinción alguna ya que todos los vecinos son beneficiarios de los eventos de carácter social que organiza el municipio.

La recorrida comenzó cerca de las 18:30 y se extendió hasta pasadas las 21:00, y continuó ayer con otro sector para concluir con la totalidad de la entrega.

“Esto nos permite llegar a las casas de otra manera, más distendida, con un presente que no tiene otro motivo que desearle felicidades a todos, y que por otro lado hace posible dialogar con aquellos vecinos que no son asiduos concurrentes a la municipalidad, pero que también tienen inquietudes”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.