Jóvenes de Belisle se capacitaron en Comunicación‏


Coronel Belisle.- Con una importante participación de vecinos de la localidad de Belisle se realizó la entrega de certificados a los jóvenes y adolescentes que participaron del Taller de Capacitación en Comunicación Popular organizado por la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, que estuvo a cargo de la comunicadora Clotilde Nebbia.

Taller AFSCA

La actividad se concretó durante el fin de semana en las instalaciones del comedor municipal de Belisle y los asistentes al taller que se extendió durante cuatro semanas recibieron sus certificados de manos de la capacitadora y del Licenciado Federico Laffitte integrante del equipo de AFSCA RN I.

Durante la capacitación se abordó como eje central el tema de "Los jóvenes y sus organizaciones sociales: herramientas comunicacionales para el desarrollo individual y colectivo".

La actividad tuvo como objetivo explorar los intereses y promover y alentar la participación en organizaciones sociales de su región desde el punto de vista de la comunicación, abordando cuestiones audiovisuales, radiales y digitales.

Este taller se llevó a cabo en el marco de las actividades de capacitación diagramas por AFSCA, en esta oportunidad con el respaldo de la Municipalidad de Coronel Belisle.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.