La Secretaría de Planificación promociona nueva línea de crédito del CFI


Se trata de una nueva línea crediticia presentada durante esta semana, destinada a la adquisición de herramientas para el uso de energía alternativa, y ya se encuentra abierta la convocatoria para acceder a la misma.

INTA Luis Beltrán


Esta línea de crédito corresponde al Programa Energías Alternativas, que fue presentado durante el lunes y el martes últimos en Río Colorado, General Conesa y Luis Beltrán. Allí se dio a conocer el alcance del Programa, y los pasos a seguir para acceder a la nueva línea de crédito.

El Programa es coordinado por la Secretaría de Planificación provincial en articulación con la Secretaría de Energía y cuenta con el financiamiento del CFI a través de la Línea de Crédito para la adquisición de generadores de energía alternativa. Dicha línea crediticia está destinada a pobladores y productores rurales rionegrinos para facilitar la compra de equipos solares, eólicos o híbridos para la generación de energía, con el fin de incrementar sus posibilidades de producción y mejoras de la calidad de vida.

Los créditos correspondientes a esta línea son de hasta 120.000 pesos y cuentan con un plazo de gracia de entre 12 y 18 meses, según el caso. Actualmente, la tasa de interés para créditos que no superan $50.000 es del 7,75 % anual, y para créditos superiores a ese monto, la tasa es del 15,5 % anual.

Para acceder a los mismos, los interesados deben comunicarse con el referente de la Unidad de Enlace en Viedma: el Lic. Esteban Aliani, a los teléfonos 02920- 422727 / 432244, por correo electrónico a ealiani@planificacion.rionegro.gov.ar o con Ignacio Armida de la Unidad de Gestión Territorial Alto Valle al teléfono (0299) 4781157 o al correo electrónico: iarmida@planificacion.rionegro.gov.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.