Presta servicios el taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria en Valle Medio


Revisión Técnica Obligatoria
Choele Choel.- A partir del lunes 22 presta servicios el taller móvil de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en Choele Choel, a cargo de la firma Inspecentro S.A. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18.


Cabe destacar, que por el resultado de la licitación pública 01/2014 llevada a cabo el pasado 27 de marzo del corriente por la Dirección de Vialidad Rionegrina, las únicas dos firmas habilitadas para realizar la Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Río Negro son Técnica Sur e Inspecentro S.A. Sucursal Argentina. Éstas emiten obleas y certificados enmarcados en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, garantizándose su validez en el territorio nacional, contando con cuatro plantas de verificación fijas y dos móviles en la Provincia.

El equipo móvil de Revisión Técnica Obligatoria se encuentra localizado en el ingreso a Choele Choel, puntualmente en la Sociedad Rural de Valle Medio a la vera de la Ruta Nacional Nº 22. La misma ofrece a los usuarios una línea de verificación de vehículos de mediano porte, la cual incluye camionetas y automóviles radicados en la Provincia de Río Negro.

El taller cuenta con la auditoria técnica realizada por el Departamento de Mecánica Aplicada de la Universidad Nacional del Comahue.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.