Quedó inaugurado el Distat Terra Festival


Choele Choel.- Ayer 5 de diciembre en horas de la tarde quedo oficialmente inaugurado el Distat Terra Festival que se llevó adelante en el Hotel Rucantu.

Distat Terra Festival

De la presentación participó el Intendente Daniel Belloso, el Legislador Leandro Tossi, Matías Gallardo de la Agencia Municipal INCLUTUR, Liliana Zacarías y José Serrano de la Fundación Música AntiquaNova, organizadores del evento.

Mas tarde dio inicio al primer concierto en el Espacio INCAA de nuestra ciudad con la presentación de Victor Torres, reconocido intérprete de música de cámara acompañado por Emanuel Torquati, pianista de amplia trayectoria aclamado como músico y profundo de la música contemporánea.

Distat Terra Festival

Para hoy se espera el segundo concierto que brindará la pianista japonesa Satoko Inoue, reconocida a través de todo Japón, Europa y en Estados Unidos como una interprete destacada de la música solista para piano. El concierto será a partir de las 20 en el Espacio INCAA y la entrada es libre y gratuita.

Fotos: Ignacio Ponce

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.