Choele Choel Mejoras en la Isla 92


Choele Choel.- Cumpliendo con una deuda pendiente, se habilitó un baño adaptado en la Isla 92, que era una demanda de los vecinos desde hace varios años. Además se han realizado distintas obras para mejorar la estadía de los visitantes en la isla.

Isla 92

A las 14 parrillas realizadas el año pasado y al trabajo de limpieza del río, que implicó una obra de miles de pesos para retirar los escombros de la vieja bajada de lanchas, se suma ahora una obra fundamental para brindar servicio a todas las personas que visitan la isla, se trata de un baño adaptado.

“Esta es una gran deuda que teníamos con la sociedad, que es un baño adaptado para personas con capacidades diferentes. Estando próximas a iniciar las colonias de PAMI, este baño era una necesidad” indicó Jorge Moran referente de Protección Civil de Choele Choel.

En tanto que el secretario de planificación Luis Manzor señaló “este era un reclamo de hace años, porque tenemos muy buena instalación en cuanto a baños, tanto para hombres como mujeres, con sus correspondientes duchas, solo nos faltaba el baño adaptado. Este baño está con todos los artefactos necesarios, con un radio bastante amplio para el giro de sillas de ruedas, además de los artefactos necesarios para el sector de la ducha. Lo hemos podido completar este año con una inversión cercana a los 65 mil pesos, más otros materiales que hemos ido sumando a esta obra.”



Además se indicó que este año hay un regador de forma exclusiva trabajando en la isla, para evitar el polvo suelto, que tantos problemas ocasionaba el año anterior. Se han reacondicionado los enchufes que están en cada uno de los postes, los que han sido correctamente señalizados.

El referente de protección civil, además realizó un llamado a los vecinos, para que cuiden el lugar y se denuncien los hechos vandálicos que se vean en la isla, dado que por ejemplo se han llevado tachos de residuos que se habían colocado, por el simple hecho de hacer daño, al igual que la rotura de cartelería que había sido colocada recientemente, por lo cual se llamó a la reflexión indicando “la isla es un paraíso, es un oasis, debemos cuidarla porque no es privada, es un espacio público, es la isla de todos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.