Comenzó la Colonia de Vacaciones en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El lunes 5 de enero inició la tradicional Colonia de Vacaciones de Luis Beltrán en las instalaciones del Gimnasio Municipal de 9:30 a 12:30 hs. para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad.

Colonia de Vacaciones

“La Colonia Municipal” es una actividad característica de la localidad que se viene desarrollando hace décadas con la participación de más de 200 chicos por temporada. Un espacio destinado no sólo a la recreación sino además a la formación de valores, a partir del fortalecimiento del trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto hacia los demás. Entre sus actividades destacadas se encuentran las clases de natación, la vida en la naturaleza con los juegos al aire libre, actividades ecológicas y el campamento en el Balneario Municipal.

Como es habitual en cada temporada, los chicos reciben además el desayuno antes de ingresar a la Colonia y un refrigerio al mediodía.

La Colonita

Cuenta además con un espacio para los más chiquitos. La colonita está destinada a niños de entre 3 y 4 años de edad y se desarrollará de 9:30 a 12 hs. en la Residencia de Señoritas de la localidad.

Las inscripciones siguen abiertas en las instalaciones del Gimnasio Municipal en Guerrico 315. Para más información acercarse o comunicarse vía e-mail a deportesluisbeltran@hotmail.com.ar o vía Facebook Luis Beltrán Deporte.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.