Consolidando políticas productivas en Choele Choel


Choele Choel.- El Intendente de la localidad Daniel Belloso, recibió el día lunes al Subsecretario de Economías Regionales, Luis Vito que depende de la Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación que conduce Carla Campos Bilbao.

Luis Vito con Productores de la región

El Subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Vito, y el Gerente de la Agencia de Desarrollo Confluencia Raul Di Carli junto a Armando Lauretti y Mariana Aceñolaza del equipo técnico, recorrieron obras y se reunieron con productores junto al Intendente Daniel Belloso, el Secretario de Planificación Luis Manzor y el Coordinador de Producción Darío Castro.

Luego de generar una mesa de trabajo enmarcada en las políticas publicas aplicadas al sector productivo por el Gobierno Nacional, los funcionarios se trasladaron al Parque Industrial para visitar los avances de obra del Centro de Acopio y Distribución del Valle Medio lo cual será la primera obra en dicho predio.



Además en el Centro Cultural Municipal, mantuvieron una reunión con productores de la Asociación Hortícola del Valle Medio encabezada por su Presidente Javier Condori, al cual concurrieron un gran número de vecinos donde intercambiaron distintas situaciones, estados de la producción actual y sobre todo ideas y proyectos futuros.

Centro de Acopio

El intendente Daniel Belloso dijo al respecto que “estamos consolidando el rumbo hacia una integración regional a partir de las políticas y gestiones ante el Gobierno Nacional gracias al senador Miguel Pichetto. La visita de nuestro amigo y compañero Luis Vito consolida la idea desarrollar la economía, brindando a los productores un lugar propio para poder comercializar sus productos”.

Por su parte, Vito destacó en esta nueva visita “vemos con alegría que las decisiones de impulsar espacios de comercialización en lugares estratégicos y que son palpables, se hacen realidad. Esto se debe al compromiso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de estar en cada lugar del territorio nacional y de los intendentes como es el caso de Daniel, de acompañar codo a codo al pequeño productor.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.