CREAR, Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino


La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR, es un Ente Autárquico de la provincia de Río Negro que tiene la misión de diseñar, crear y prestar servicios técnicos o financieros destinado al fortalecimiento de las MiPyMEs de Río Negro; Desarrollar vocaciones emprendedoras que permitan la creación de nuevas empresas y Promover a Río Negro como ámbito de radicación de nuevos emprendimientos.

CREAR

El CREAR como estrategia impulsa la diversificación de las actividades productivas y comerciales, en forma coordinada al Plan Estratégico del Ministerio de Economía y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, fortalece la sustentabilidad de las actividades productivas existentes, fomenta la incorporación de valor agregado a la producción primaria y potencia la innovación tecnológica y la incorporación de tecnología a los procesos productivos y productos desarrollados en cada sector.

Como objetivo se plantea financiar proyectos de inversión de PyMEs, emprendedores, asociaciones de empresas y productores, brindar asistencia técnica integral, fortaleciendo la sustentabilidad de las empresas en marcha y promoviendo los proyectos de inversión y contribuir a la construcción de las estrategias regionales de desarrollo.

Para mayor información dirigirse a informacion@crear.rionegro.gov.ar o a su agencia más cercana. Correo electrónico para Valle Medio crearvallemedio@crear.rionegro.gov.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.