Cultura a Toda Costa llega a Luis Beltrán


Luis Beltrán.- La Secretaría de Cultura de Rio Negro en conjunto con la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Luis Beltrán, presentan éste fin de semana la primer edición del programa de “Cultura a toda Costa”.

Cultura a Toda Costa

El mismo consta con la presentación de artistas rionegrinos en los balnearios más concurridos de Río Negro. La propuesta está orientada a colaborar en el fortalecimiento de las ofertas turísticas y culturales que los municipios de la costa del Río Negro llevan a cabo en sus balnearios, con la idea de ofrecer propuestas de esparcimiento de calidad para las numerosas familias trabajadoras, que disfrutan del verano en su localidad.

En el Balneario Municipal las actividades comenzarán el día viernes 30 de enero, a las 21 hs con el cine móvil y la proyección de una selección de cortos del FAB 2014 (Festival Audiovisual Bariloche). Y continuará el domingo 01 de febrero, a las 19 hs con la presentación de la compañía de Teatro y circo de Allen: “Los Gariboleros”, con un espectáculo callejero de circo teatro; luego subirán al escenario el grupo musical de San Carlos de Bariloche, “Sabor Latino”, con su repertorio de salsa, bachata, son, merengue y otros ritmos latinoamericanos que invitaran a bailar, y cerrando la noche se presentará el grupo regional Phuyay's Carnaval.

Se invita a toda la comunidad de la localidad y localidades vecinas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.