Hernández firmo convenios para inversiones con Provincia


Viedma.- Las obras para la localidad consisten en la ejecución de la primera etapa de la terminal de ómnibus por $1.223.740, y el cupo para 40 viviendas que permitirá dar inicio a este proceso por un total de $13.499.376.

Hernández / Weretilneck

Al respecto, el intendente Sergio Hernández destacó sobre la firma del convenio de las 40 viviendas que “una obra tan importante como anhelada, sobre todo por la necesidad de casas que tenemos en cada una de las localidades”.

Recordó que “actualmente en Lamarque tenemos 40 viviendas en un 80% de ejecución, en las que los trabajos serán retomados próximamente, a las que se suma la próxima licitación de otras 40, con lo que mitigaremos la demanda habitacional en nuestra localidad”.

“Esto viene a traerle ayuda y solución a 40 familias, por lo cual estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial”, remarcó.

En este marco, el Jefe Comunal destacó la importancia y necesidad del trabajo conjunto entre los Municipios y el Gobierno Provincial, “habida cuenta que en algunas Municipalidades, por el acotado presupuesto que tenemos no podemos hacernos cargo de algunas obras, y es allí donde está el Gobierno Provincial o Nacional para apoyarnos y llevar soluciones a la gente”.



Refiriéndose a la obra de la terminal de ómnibus, explicó que “sin el acompañamiento de la Provincia sería imposible hacer frente a obras de esta envergadura”.

Hernández remarcó en tal sentido que “todos los pueblos deben tener todos los servicios. Por ello debemos trabajar y con el apoyo del Gobierno Provincial llevar las soluciones a cada uno de los pueblos”.

Por otra parte, el Intendente destacó el aumento de la coparticipación en enero, “lo que nos viene muy bien luego de los esfuerzos de fin de año, y nos servirá a los Municipios para hacer alguna obra o bien ahorrar para los meses siguientes”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.